Juan Gabriel le tenía envidia a Luis Miguel, lo revela en audio inédito. Al parecer había algo que el ‘Divo de Juárez’ le envidiaba al ‘Sol’ y quedaron grabadas sus declaraciones.
A pocos días de que se cumplan tres años del deceso de Juan Gabriel, y a pesar de tener una de las carreras más exitosas de los últimos tiempos, un fanático hizo público un revelador audio del llamado Divo de Juárez en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba a Luis Miguel.
Y es que al parecer, Juan Gabriel veía con recelo que ‘El Sol de México’ pudiera vivir en territorio mexicano, mientras que él no lograba hacerlo debido a la fama que tenía y la cantidad de fans y medios que conseguía atraer en donde fuera que se parara.
En la conversación dada a conocer por el programa Hoy, el cantante dijo: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.
Juan Gabriel le tenía envidia a Luis Miguel, lo revela en audio inédito
Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que “El Sol” demostraba su amor por México. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”.
De la misma forma, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.
El domingo 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel tenía previsto tomar un vuelo privado que lo trasladaría de Los Ángeles, California, a El Paso, Texas, donde a las 8 de la noche ofrecería un concierto. Un compromiso que a las 11:43 de la mañana quedó cancelado, pues el cantante que había cautivado el corazón de varias generaciones murió en Santa Mónica, California.
Trascendió que el artista recibió toda la atención posible, pero nada pudo hacerse contra el azote de ese infarto fulminante, causado, según el reporte del médico forense, por una combinación de su elevada presión arterial, altos niveles de colesterol y su diabetes. A las 11:43 de la mañana, se certificó que murió Alberto Aguilera.