Madre está embarazada de trillizos, entonces el médico mira la ecografía de cerca y queda pálido

El mayor sueño que tenían era ser padres y tener una hija. Pero aunque Courtney y Philip Garrett de New Orleans, Estados Unidos, habían tratado por varios años simplemente no podían.

Al fin decidieron hacer un tratamiento de IVF, tratamiento de fertilización in vitro. Y funcionó, Courtney por fin quedó embarazada – de trillizos.

Pero este no era el único milagro que la familia iba a vivir… porque 7 años después los médicos quedaron sorprendidos otra vez.

Los trillizos Oliver, Jack y Ellie llegaron al mundo gracias a un tratamiento de fertilización in vitro. Solamente eso era un milagro para la familia. Courtney y Philip habían implementado dos huevos a través del tratamiento, luego un huevo se había partido y por eso nacieron dos mellizos idénticos y una hermana.

– Yo no pensaba que era posible, le dice Courtney a WWL-TV.

Pero así fue, y los trillizos crecieron juntos en un hogar lleno de amor.

Pero lo que no sabían era que sus padres les querían dar otro hermano.

Y siete años más tarde, cuando los trillizos cumplieron años, los padres les dieron la sorpresa. ¡Courtney estaba embarazada otra vez!

Pero Courtney y Philip también se iban a llevar semejante sorpresa.

La ecografía mostró Courtney no estaba embarazada de un un bebé, sino de tres – por la segunda vez.

Pero eso no fue lo que sorprendió a los médicos esta vez.

Porque cuando Courtney preguntó cómo era posible que había quedado embarazada con trillizos otra vez le dieron una respuesta muy inesperada.

El médico, que estaba pálido del shock, les explicó el raro milagro. Resulta que durante el mismo mes que Courtney se había hecho el tratamiento de IVF también había quedado embarazada de forma natural.

Luego los huevos se habían partido – y Courtney de repente tenía un par de mellizos idénticos y una hermana. La segunda ronda de trillizos habían llegado al mundo gracias a fertilización artificial y natural – ¡en un mismo embarazo!

Esto fue un fenómeno que dejó a médicos y padres en shock – ya que es muy raro.

Cuando WWL-TV averiguó la cosa solamente encontraron otro caso donde trillizos habían llegado al mundo gracias a fertilización natural y artificial el mismo mes. Esta vez los médicos también habían quedado sorprendidos con este milagro.

Gracias a dos milagros la familia Garett ha crecido de dos a ocho personas.

Tres trillizos mayores ahora tienen tres hermanos menores, para que cada uno cuide a un hermanito menor.

Son una familia grande y feliz.

No te pierdas este vídeo con la increíble historia de esta familia:

La historia de Courtney y Philip es muy inspiradora y muestra que uno nunca debe perder la esperanza.

Te invitaos a compartir este artículo con tus amigos de Facebook para mostrar que nada es imposible – los milagros sí ocurren.

Añadir comentario