Piloto da la vuelta bruscamente y una familia es expulsada del avión – la razón deja a la cabina en shock

Todos hemos visto alguna vez a una pareja que discute en un sitio público. Estas situaciones son tan incómodas para los que las protagonizan como para los que las presencian. Por suerte siempre existe la posibilidad de marcharse del lugar. O quizá no siempre…

Porque imagínate que estás sentado en un avión y te quedan varias horas de vuelo, y de repente estalla el caos. ¿Qué pasa entonces?

Esto fue lo que ocurrió en un vuelo de Doha a Bali, y al piloto no se le ocurrió una mejor solución que dar la vuelta para volver a dejar a la familia en tierra.

Fue el periódico Times of India el que informó del incidente, que tuvo lugar en un vuelo de Qatar Airways entre Doha y Bali el pasado domingo.

Piloto da la vuelta bruscamente y una familia es expulsada del avión – la razón deja a la cabina en shock

Dos de los pasajeros del avión eran una pereja de Irán. Habían tomado algunas bebidas y parecía ir todo bien entre ellos, hasta que el marido se durmió.

Según el periódico la esposa decidió entonces mira el teléfono de su marido.

Si fue buscándolo intencionadamente o casual, no lo sabemos, pero el caso es que lo que encontró no la puso de muy buen humor.

La mujer encontró en el teléfono pruebas de que su esposo le había sido infiel.

Y de repente empezó la guerra. La mujer despertó al marido y comenzó a gritarle. SegúnTimes of India ”se comenzó a portar de forma inadecuada”, entonces la tripulación intentó calmarla, pero la situación estaba tan fuera de control que el piloto decidió, con una gran cantidad de pasajeros a bordo, cambiar la ruta y aterrizar lo más rápido posible.

Aterrizaron en la ciudad india de Chennai y dejaron allí a la pareja, con su hijo, y el avión siguió entonces rumbo hacia su destino.

”Una mujer, su marido y su hijo, todos de nacionalidad iraní, fueron desalojados de una avión de Qatar, después de que la mujer (que estaba bebida) maltratase a la tripulación del vuelo durante un vuelo”, dijo el portavoz de los servicios de seguridad de India a Times of India.

La pareja fue enviada de vuelta a Doha, desde donde había despegado.

“Por respeto a la integridad de los pasajeros, no vamos a comentar nada con respecto al asunto”, ha declarado Qatar Airways.

¿Crees que el piloto tomó una buena decisión? Comenta tu opinión y compártelo con tus conocidos a ver qué opinan. En cualquier caso, es un buen advertencia de lo que puede ocurrir cuando hay infidelidades…

Añadir comentario