Madre ve al basurero tomar a su bebé – lo que capta en vídeo se difunde como la pólvora

Recoger la basura no es el trabajo de os sueños de muchos adultos.

Sin embargo muchos niños pequeños admiran a los basureros y a sus enormes camiones de la basura.

Uno de ellos es el pequeño Gray de 16 meses, quien vio su sueño cumplido gracias al basurero del barrio Mr Anthony.

Muchos niños pequeños se emocionan cuando ven llegar el camión de la basura y a los basureros conduciendo por la calle.

Uno de ellos es el pequeño Gray de Baton Rouge, en Louisiana. Gray adora ver llegar al camión de la basura y se pone contento cuando aparecen aquellos que se encargan de recoger la basura que tiramos.

La mamá de Gray pudo captar el fantástico momento en que el basurero del barrio, Mr Anthony, se convirtió en el héroe del niño.

A pesar de que Mr Anthony tiene un trabajo estresante con muchas paradas en su recorrido, cedió parte de su tiempo para enseñar al pequeño lo que es ser un basurero.


Mr Anthony tomó a Gray en sus brazos y le dejó ayudarle con la recogida de basura e incluso le animó para que le ayudará también a empujar el contenedor.

La madre compartió este divertido momento en Facebook y el vídeo ha sido todo un éxito.

Pero ésta no era la primera vez que Mr. Anthony se paraba y tomaba su tiempo para jugar y hablar con Gray. Los dos son buenos amigos desde que Gray tenía pocos meses.

¿Crees que el vídeo es realmente especial y que a los basureros se les debería tener más consideración por la contribución que hacen en la sociedad? Comparte este artículo con tus amigos para que vean a un verdadero héroe cotidiano!

Añadir comentario