Maluma confesó que está enamorado de Thalía

Luego de que se llevará a cabo la presentación de los premios ‘Lo Nuestro’, evento en el que Maluma y Thalia actuaron muy cariñosamente luego de interpretar la canción “Desde esa noche”, la artista compartió con todos sus fanáticos un video en el que se le puede ver celebrando con el colombiano y con todo el equipo que los ayudó a hacer la presentación.

Durante el video, los artísticas y su equipo se encuentran celebrando con algunas copas, pero Maluma siente el deseo de agradecer a Thalia por darle la oportunidad de estar ahí y de hacer una interpretación con ella en los premios.

El colombiano comenta que quiere muchísimo a Thalia, y que más allá de la gran artista que es, es una excelente y gran persona, algo que le ha demostrado en muchas ocasiones y desde que se conocieron.

Luego, Thalia aprovecha para agradecerle al artista colombiano, dejando claro que piensa que es una persona muy dulce y muy buena, con un gran corazón que siempre está ahí para ella. También afirma que espera poder seguir trabajando junto a él.

Luego del video, varias de las personas que se encontraban con ellos hablaron con los medios de comunicación, afirmando que los dos se mostraron extremadamente cariñosos durante la celebración, en donde se les vio abrazados y hablando muy de cerca.

Antes de que terminara la noche, uno de los invitados les pregunto que si eran pareja, a lo que los dos artistas contestaron que a pesar de no ser una pareja oficialmente, los dos tienen fuertes sentimientos el uno por el otro, afirmando que son muy felices cuando están juntos y que tal vez en un futuro podrían hacer oficial su relación.

Así festejaron estos dos luego de su interpretación juntos.  Posteriormente el artista ha comentado cuales son sus amores platónicos y dijo que son Kendall Jenner y Thalía.

Añadir comentario