Maluma finalmente le envió un mensaje a Selena, la forma en la que ella le respondió fue increíble

Maluma y Selena llevan unos cuantos meses enviándole mensajes por medio de entrevistas que les hacen los distintos medios.

Recientemente el cantante fue entrevistado por el sitio Billboard Latin, entrevista en la que aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la popular cantante Selena Gomez.

Maluma finalmente le envió un mensaje a Selena, la forma en la que ella le respondió fue increíble

Como mencione, tiene más de un mes desde que la cantante comenzó a seguir a Maluma en sus distintas redes sociales, e incluso le hizo un guiño desde su cuenta de Instagram en donde publicó una foto que venía acompañada de una descripción que decía: “Vente pa´ca”, nombre de la canción que interpretó junto con Ricky Martin.

¿Qué dijo Maluma durante la entrevista? El cantante dejó claro que estaría encantado de poder tener un dueto con Selena:

Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un gran ejemplo. Te admiro mucho y todo lo que haces”, comentó Maluma.

Todo esto resulta un tanto increíble y extraño debido a que la comunicación de estos dos artísticas comenzó luego de que Selena criticara fuertemente a Maluma por su canción “4 Babys”.

Asimismo, Maluma afirmó que se sentía muy contento al enterarse de que una celebridad de la talla de Selena supiera quién es él.

Horas después de que el cantante afirmó que le encantaría cantar con Selena, ella fue cuestionada acerca de la invitación pública que Maluma hizo, a lo que ella le respondió: “´Para mí sería un placer poder colaborar con Maluma en una canción”.

Así que si todo este asunto llega a convertirse algo más que palabras de cada uno de ellos, tal vez podamos escuchar a una canción que haga felices a sus seguidores y a millones de personas, aunque por ahora no hay nada oficial.

Añadir comentario