Mamá destroza auto de su hijo en accidente, cuando oficial mira dentro no puede ignorar lo que ve

No hay dolor más grande para cualquier madre que perder a un hijo y desgraciadamente, quienes tienen hijos en la milicia saben que este es un riesgo al que se pueden enfrentar de un momento a otro. Candida Torre siempre apoyó a su hijo José, cuando él tomó la decisión de servir en el ejército de los Estados Unidos. Lamentablemente, el joven falleció durante el 2011 mientras cumplía con su deber como soldado.

A partir de tan traumático suceso, lo único que le quedaba a Candida era un Nissan Cube, el auto que José le había obsequiado tiempo atrás. Sin embargo, la mujer sufrió un accidente de tránsito en el 2015, en el cual el vehículo quedó destrozado.

El seguro le informó que no podía asumir los gastos de la reparación.


Ya se había resignado a decirle adiós al último vínculo que tenía con su hijo. Pero entonces ocurrió algo increíble.

Uno de los agentes policíacos que se presentaron en el accidente, el oficial Baggs, no dejó de notar las placas de identificación del auto. Cuando se enteró de que el propietario original había sido un militante del ejército y del apego que sentía su madre por el mismo, decidió que no iba a dejar que se perdiera.

Lo primero que hizo Briggs fue comunicarse con la Asociación Americana de Automóviles (AAA), la cual accedió a donarle el coche destrozado después de escuchar la historia de Candida. Luego, el oficial recaudó dinero en el Departamento de Policía y acudió al taller Caliber Collision para repararlo. Gracias a los 15,000 dólares que logró recaudar entre sus compañeros, el Nissan volvió a quedar como nuevo.

Candida no podía creerlo cuando Briggs le hizo entrega de su querido auto, su reacción fue la más emotiva.

Sin duda alguna todavía hay personas con un gran corazón.

Añadir comentario