Mujer pasa por mendigo con un letrero raro: Lee 5 palabras que la obligan a actuar de inmediato

Uno nunca sabe cuando la desgracia puede tocar a su puerta. Para Patrick, un joven sin recursos, lo peor que le sucedió fue que lo separaran de su mascota, un perro llamado Franklin al cual quiere demasiado. A pesar de que no tenía un techo donde dormir, el animal siempre se mantuvo a su lado y para poder mantenerlo, Patrick buscaba comida donde fuera para alimentarlo antes de comer él mismo.

Mujer pasa por mendigo con un letrero raro: Lee 5 palabras que la obligan a actuar de inmediato

Luego de cometer un delito de intrusión, al policía lo arrestó y lo obligó a pasar dos noches en prisión, tras llevarse a su peludo amigo. Sin embargo no se lo devolvieron al salir, Franklin fue dejado en un albergue al ser considerado en estado de abandono.

Para recuperarlo, su amo tenía que pagar una multa de 120 dólares con los que no contaba. Así que se vio en la necesidad de mendigar afuera de un Walmart, en Texas.


Ahí fue donde lo vio Wilma Price, una amante de los animales que había acudido a hacer sus compras. Wilma leyó el letrero que Patrick sostenía en sus manos y se sorprendió al ver que no pedía caridad para sí como los otros mendigos. En vez de eso, el mensaje decía lo siguiente: “Perro en albergue. Necesito ayuda”.

Tras escuchar la historia su historia, Wilma se reunió con un amigo y no solo consiguieron el dinero para pagar la multa, sino que compraron algunos regalos para Franklin, como cuencos para agua y comida, y varios juguetes.

Mujer pasa por mendigo con un letrero raro: Lee 5 palabras que la obligan a actuar de inmediato

Tan solo dos horas después de haber conocido a Patrick, la bondadosa mujer lo ayudaba a reunirse con su mejor amigo y la reacción de ambos al verse fue épica.

Ahora Wilma, quien es propietaria de una tienda para mascotas, ha comenzado otra recaudación para que ambos puedan aspirar a una vida más digna.

Añadir comentario