Maribel Guardia ha revelado el lado oscuro de Joan Sebastian. No creerás lo que ha dicho…

No es ninguna sorpresa que todas las fanáticas de Joan Sebastian soñaban con estar a su lado, ser el objetivo de su amor y de sus serenatas. Pero con lo que Maribel Guardia ha dicho de él, parece ser que todas sus fans se salvaron de estar con alguien horrible.

Así, Maribel Guardia ha revelado en una entrevista con el diario ‘BASTA!’ todo lo que está mal con la personalidad de Sebastian:

Tenía un genio de la fregada, se enojaba por todo. Como él era perfeccionista, sufría mucho y eso le causaba un gran desasosiego”, comentó.

Cuando él estaba enamorado de mi era un pan de dios, un amor de persona, pero cuando comenzamos a vivir juntos ya no estaba padre, era extremadamente celoso, si salía una película mía me dejaba de hablar, incluso no me dirigía la palabra en tres días o más”, agregó.

Asimismo, comentó que cuando nació su hijo Julián, decidió irse a trabajar a los tres meses de nacido, lo que provocó una gran ira en el cantante. Pero eso lo hizo porque Maribel nunca quiso depender económicamente de él.

“Siempre me gustó ganar mi dinero y trabajar, pero como él quería que me retirara y me dedicara a ser madre, tuvo muchos problemas cuando volví a trabajar”, afirmó Maribel.

El equipo del diario le preguntó si en algún momento él la lastimó, a lo que contestó:

“Me lastimó mucho con lo que hizo, quiero recordar todas las cosas lindas que él tenía. Cuando empezamos a vivir juntos todo cambio”.

Comentó que los ojos verdes de Joan Sebastian eran lo que más le gustaba de él, pero también afirmó que él “era un seductor nato y era de globos y rosas. Él me mandaba cientos de globos, me llenaba la casa de rosas, me dejaba cartas y me componía canciones. La primera vez que salimos no quise volver a verlo porque me había gustado mucho, pero fue un hombre perseverante y todos los días estaba en una camioneta fuera de mi casa”.

Añadir comentario