Los médicos le pide a la esposa que apague el respirador de su marido – en secreto ella hace algo distinto que lo cambia todo

Randy Travis es un cantante americano de música country que ha ganado siete premios grammy. Los que lo conocen bien saben que Randy ha tenido que luchar mucho durante varios años a causa de sus problemas de corazón.

Cuando su insuficiencia cardiaca lo llevó a un coma, sus posibilidades de seguir adelante eran muy pocas. Los médicos aconsejaron a su mujer apagar el respirador. Pero ella en vez de seguir sus consejos, hizo algo completamente distinto.

Los médicos dejaron la decisión en manos de Mary Davis Travis. Era ella la que debía decidir si su marido Randy, que estaba en coma, debía vivir o morir. Como los médicos no tenían muchas esperanzas de que pudiera sobrevivir, puesto que la situación de Randy era crítica, recomendaron a su mujer apagar el respirador. Pero a ella nunca se le pasó por la cabeza esta posibilidad. Al contrario ella decidió seguir luchando.

-“Había 1 o 2 por ciento de posibilidades de que sobreviviese. Yo pedía a Dios que me lo mantuviera con vida cualquiera que fuese la forma o la situación en que quedara”, cuenta Mary para USA today.

Randy permaneció durante un tiempo interminable en coma pero Mary nunca perdió la esperanza. Siempre permanecía a su lado y rezaba. Y tras un largo periodo Randy despertó.

Perdió una parte del habla y del movimiento
Randy perdió parte del habla y la capacidad de movilidad física a causa del infarto cerebral que sufrió. Y necesitó largos e intensivos tratamientos de rehabilitación para poder volver poco a poco a la vida. Mary estuvo a su lado todo el rato y hoy en día, cuatro años más tarde, Randy ha comenzado a cantar de nuevo.

– Dentro de su perfeccionismo, Randy es consciente de que no podrá volver a cantar igual que antes, comenta Mary.

Canta con su mujer
Pero el amor por la música le hace avanzar hacia adelante y por eso su mujer canta con él.

En el vídeo abajo puedes ver a Randy en su primera aparición pública después del infarto cerebral hace cuatro años.

Amor es estar junto a la persona querida en los peores momentos. Si la mujer de Randy hubiera escuchado los consejos de los médicos, éste no estaría hoy con vida. Comparte esta emocionante historia de amor con los demás.

Añadir comentario