Ir a la playa a descansar es sumamente relajante y divertido, el viento, la brisa, el sonido de las olas, la luz del sol, una bebida muy fresca, el atardecer, etc…. Razón por la que quiero compartir con ustedes las mejores playas de México para disfrutar el atardecer y comenzar la noche de la mejor forma posible.
Es un hecho que México es conocido por tener una gran cantidad de playas muy hermosas y perfectas para meterse a nadar y para disfrutar de un estupendo día, pero creemos que las siguientes playas son las mejores para contemplar un hermoso atardecer:
1.- Yelapa, Jalisco
Yelapa es un pequeño y hermoso pueblo que se encuentra a la orilla del mar, en dónde la tranquilidad y el sonido de las olas predominan. Está ubicado muy cerca de Puerto Vallarta y se tiene que llegar por lancha, ya que es imposible llegar por automóvil.
Como te estarás imaginando Yelpa no es un lugar muy visitado como Acapulco, así que la tranquilidad y la sensación de estar desconectado de todo el bullicio de la ciudad es perfecta. Aunque hay electricidad, no se usa mucho la luz, así que el atardecer estará acompañado por velas y antorchas, además de que después estarán acompañadas por las estrellas.
2.- Punta Cometa, Oaxaca
En Mazunte, Oaxaca, Punta Cometa es un lugar perfecto que se encuentra alejado de todo el bullicio de la civilización y nos permite respirar un aire de tranquilidad que tal vez nunca en tu vida hayas respirado. Pero además de ser un lugar muy tranquilo es uno de los lugares que nos da atardeceres muy hermosos.
Cabe destacar que no es muy sencillo llegar a Punta Cometa, ya que para poder llegar a esta hermosa playa debes de recorrer un camino por la montaña.
3.- San Carlos, Sonora
No cabe duda en que la bahía de San Carlos nos da uno de los mejores atardeceres que podemos encontrar en el mundo. Por el día puedes visitar la hermosa playa, pero por la tarde debes de dirigirte al mirador escénico y disfrutar el atardecer más hermoso de todo el Golfo de California.
La luz del atardecer rozara las montañas y hará que sobresalga el hermoso y majestuoso cerro Tetakawi.