Mhoni Vidente finalmente habla y tiene escalofriante predicción para el futuro de México

Mhoni Vidente se convirtió en tendencia hace una semana debido a que después del gran terremoto del 19 de septiembre, resurgieron algunos de los videos en los que se puede ver cómo advirtió con exactitud lo que sucedería en la Ciudad de México.

Mhoni Vidente finalmente habla y tiene escalofriante predicción para el futuro de México

Pues ahora, después de varias semanas desde que hizo sus últimos videos, ahora la astróloga cubana ha reaparecido en la televisión y finalmente hablo para hacer otra fuerte predicción sobre el futuro de México.

Las palabras de esta vidente se han estado cumpliendo al pie de la letra, no solo para las predicciones que hizo sobre México, sino con sus predicciones sobre el futuro de varios países.

Ella cree que es urgente compartir está nueva predicción, ya que sigue advirtiendo sobre fuertes sismos:

Todo el mundo me ha estado preguntando: “¿Mhoni, va a haber más sismos en la Ciudad de México?”, veo sismos, pero no es de categoría 7.1 ni 8.4, van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse. Y recuerden que yo les había comentado: “De Argentina saldría el Papa; de Venezuela, el demonio; y de México la fe para todo el mundo”, y eso paso el 19 de septiembre, ene l momento de ser ese sismo tan fuere que sacudió gran parte del país, los mexicanos nos unimos en uno solo, en una fe, la Virgen de Guadalupe nos bendijo en cuestiones de estar todos juntos y ayudarnos”.

Pero eso no fue todo lo que compartió, ya que Mhoni vio que se acerca un fuerte frío para Estados Unidos y también para México, e insistió en que se acerca una guerra: “Veo todavía guerra, a los misiles todos los veo cerca… tenemos que rezar, el poder de la oración es muy fuerte y so nos va a quitar todas esas energías negativas, tenemos que unirnos”.

Añadir comentario