Mira lo que hace Trump todos los días antes de dormir. No podrás creerlo…

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia sabíamos que estábamos viendo uno de los errores más grandes del pueblo estadounidense.

Ya que además de que no sabe nada de política, Trump es conocido por tener una personalidad bastante nefasta y tener un carácter que siempre está rodeado de polémica.

En esta ocasión nos centraremos en su forma de vida y la rutina que el actual presidente tiene todos los días y la compararemos con la vida que llevaban otros presidentes.

Por su parte, el ex presidente Barack Obama terminando su día leyendo un libro en el despacho Oval, algo que, según él, le ayudaba a tener una mejor visión y un mejor panorama de lo que sucede en el mundo. Mientras que el presidente George W. Bush iniciaba sus labores a las 7:30 am, luego se tomaba un momento para salir a correr con sus perros, en la tarde comía con su familia y procuraba dormir 8 horas al día para poder hacer bien su trabajo. Bill Clinton salía a correr al menos 3 días a la semana y leía varios libros para poder sobrellevar la presión y el ritmo que requiere el puesto de presidente.

Pero el estilo de vida y la rutina de Donald Trump es sumamente diferente.

El magnate ha leído muy pocos libros en toda su vida y no ha leído ni un solo libro desde que está en la Casa Blanca, tampoco practica ningún deporte y no lleva una dieta saludable y balanceada.

Según información filtrada por el diario The New York Times, Donald Trump se levanta a las 6 am pero comienza su trabajo hasta las 90 am, ya que acostumbra ver los programas matutinos de FOX y otras cadenas por la mañana, además de que también revisa sus redes sociales y lee los diarios de mayor difusión.

Luego de 3 horas inicia sus labores, se reúne con políticos y empresarios, pero siempre sale a almorzar con el vicepresidente Mike Pence.

Alrededor de las 18 horas, Trump termina su día laboral y regresa a la soledad de su cuarto y se dedica a ver la televisión varias horas más y a emitir todas sus polémicas declaraciones en Twitter.

Añadir comentario