Obama tiene una sorpresa para Trump este 2017. Será la peor venganza que hayamos visto

Barack Obama, ha estado trabajando en un plan estratégico con el que tiene planeado volver a entrar a la política de Estados Unidos este 2017, según información que han filtrado distintos medios de comunicación.

“Va a regresar. Se está preparando para su regreso”, señaló el ex Fiscal General, Eric Holder, ante un grupo de reporteros que los estaban entrevistando. “El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está listo para regresar a la acción”, concluyó,

Holder es reconocido por ser el primer Fiscal General de origen afroamericano, y confesó que ha estado manteniendo comunicación con el ex presidente Obama y que han hablado acerca de los planes que tiene para avanzar en el Comité de Reestructuración Democrático Nacional, una organización que tiene el poder suficiente para forzar al nuevo presidente, Donald Trump, a solo tomar decisiones que sean benéficas para la gente y el pueblo estadounidense.

Desde que Trump tomo la posesión como presidente de Estados Unidos, el objetivo principal del partido Demócrata ha sido “defender” al pueblo norteamericano de los posibles peligros que se avecinan, y eso es gracias a todas las decisiones que ha tomado el nuevo presidente.

Obama encabezare esté comité y tendrá el poder suficiente para erradicar algunas de las arbitrarias decisiones que ha y pueda tomar Donald Trump. Obama podrá invalidar algunas órdenes ejecutivas como la construcción del muro y la imposición de un impuesto de hasta 20% para todos los productos de origen mexicano que crucen la frontera de Estados Unidos”, señalo Holder.

“Hoy en día, la misión del partido Demócrata en Estados Unidos es garantizar que el pueblo estadounidense sea beneficiado por este radical gobierno actual”, concluyo Holder.

De esta forma, está claro que algunos de los mejores políticos de Estados Unidos saben que Trump puede tirar a la basura todo el avance que se ha hecho en los últimos años.

Añadir comentario