Mira por que el show de medio tiempo de Lady Gaga en el Super Bowl fue el más caro de la historia

El show de medio tiempo del Super Bowl siempre ha sido un evento importante en que se presentan varias celebridades e interpretan un pequeño concierto. Estos son grandes eventos en los que se invierten millones de dólares, pero el espectáculo que dio Lady Gaga el domingo en la noche en frente de 72 mil personas fue el más caro de la historia.

De acuerdo con diversas fuentes, la cantante cobró $10 millones de dólares por interpretar en el espectáculo de medio tiempo, algo que no se había visto hasta el momento, aunque varias de las celebridades que han interpretado en el show de medio tiempo han cobrado cantidades muy parecidas.

El show de Lady Gaga comenzó con una interpretación de “God Bless America”, una vez que termino esta interpretación, la cantante desapareció de la pantalla con gracias a un arnés, esto para después poder hacer una interpretación de varios de sus mejores éxitos.

Sin embargo, y aunque el público lució un momento de emoción con el espectáculo de la cantante, muchos que miraron con atención se percataron de que la cantante le mandó un sutil mensaje el presidente Donald Trump.

Este mensaje se lo dedico con la canción “This Land is your Land” o ‘Esta tierra es tu tierra’, la cual, en su letra tiene mensajes como “hay un muro gigante que intenta detenerme”, y aunque esta canción se hizo pensando en el muro de Berlín, ella pensó que se ajusta a la perfección a lo que se está viviendo ahora en la relación entre México y Estados Unidos.

La canción “This Land your Land” fue escrita por el izquierdista Moodie Guthrie, quien en varias ocasiones criticó a Fred Trump, el padre del actual presidente de Estados Unidos.

Añadir comentario