Este es el misterioso secreto que oculta el cabello de Donald Trump

Harold N. Bornstein ha sido el médico de cabecera de Donald Trump por 37 años y hoy, reveló uno de los secretos mejor guardados del magnate, para seguir conservando su cabello con la edad que tiene. Resulta que toma una serie de medicamentos que no solo previenen la calvicie, sino otros problemas que lo aquejan de manera obvia.

Este es el misterioso secreto que oculta el cabello de Donald Trump

La información se ha divulgado a través del periódico Mirror, y puede que te deje con la boca abierta.

“Propecia”, es el nombre del principal fármaco ingerido por Trump, el cual se usa para evitar la caída del cabello y como prevención contra la calvicie, siendo efectivo hasta en un 90% de los casos en los que es ingerido. Esta última condición, además, afecta a una gran parte de la población masculina; no necesariamente durante la tercera edad. Cada vez son más los hombres jóvenes que se quejan de la disminución de su cabello.

No obstante, esta medicina también ocasiona algunos efectos secundarios, que incluyen confusión mental y una disfunción en el ámbito sexual que puede durar toda la vida.

Otros de los medicamentos que toma el nuevo mandatario de Estados Unidos, incluyen estatinas, que tienen la función de disminuir el colesterol en la sangre; así como un tratamiento contra la rosácea, una condición dermatológica que ocasiona el enrojecimiento de la piel.

Esta última ha sido catalogada como enfermedad tópica crónica, surge principalmente en el rostro y puede ir de leve a realmente grave; surgiendo en casos extremos una severa forma de acné, que provoca el engrosamiento de la nariz y la aparición de imperfecciones en forma de ronchas, que distan bastante de granos y espinillas comunes. Con el fin de evitar estos síntomas, algunos fármacos pueden especialmente agresivos y no totalmente libres de efectos secundarios; tales como los mareos y migrañas.

Añadir comentario