Llaman a nene de 3 años “pelirrojo asqueroso” – pero su reacción parte mi corazón

Era un día normal para Lauren Russell, madre de un pequeño de tres años de edad quien como ella, tiene el cabello pelirrojo y una piel con pecas. Si bien estos rasgos son considerados atractivos para muchas personas, todavía hay gente que no soporta ver que alguien pueda ser tan diferente y está dispuesta a demostrarlo de las maneras más crueles.

Llaman a nene de 3 años “pelirrojo asqueroso” – pero su reacción parte mi corazón

Lauren abordó un autobús con su pequeño sin mayores preocupaciones. De repente, escuchó que un chico que viajaba con su amigo, y de no más de trece años, soltaba un comentario despectivo al ver a su hijo.

Mencionó que el color de su pelo era asqueroso.


Tras quedarse en shock, ella continuó mirando como los adolescentes reían y el primero insistía en que Servicios Sociales debería haberse llevado al niño, por su “desagradable” tonalidad de cabello. El colmo llegó cuando bromeó diciendo que si tuviera un hijo pelirrojo, simplemente lo mataría.

“Desafortunadamente no fue la primera vez y sé que no será la última”, escribió Lauren en Facebook, tras compartir su historia, “mi pequeño está muy confundido y yo estoy devastada. No ha dejado de preguntarme porque a las personas no les gusta su pelo, sí se lo podía cambiar para que lo quisieran o si podía ser como su hermano mayor, que no es pelirrojo. Y mi corazón se rompe con cada pregunta. Mi niño se ve infeliz y yo solo quiero hacerlo sentir mejor”.

A pesar de su mala experiencia, Lauren afirma que le enseñará al pequeño que el mundo tiene más cosas positivas que negativas, y que sus acosadores siempre serán una minoría. No obstante, su historia es un recordatorio de que absolutamente todos podemos ser víctimas del bullying y de que hay que crear conciencia para celebrar nuestras diferencias.

Nadie deberías ser discriminado por su físico.

Añadir comentario