Niño llamó a la policía para buscar a su mamá en el cielo, lo que hizo el oficial te llegará al corazón

Está claro que perder a un padre o a una madre debe de ser una de las cosas más dolorosas que le puede pasar a un pequeño, sin olvidar a que a esa edad no se tiene muy claro el concepto de la muerte, por lo que es un proceso para el cual el niño no tiene ni la más mínima preparación mental.

Una mañana como cualquier otra la madre de Jerry se comenzó a sentir muy mal y fue al hospital para mejorarse, pero nunca regreso a su casa. El padre de Jerry intentó explicarlo lo mejor que pudo que su mamá se había ido al cielo, pero él solo tenía cinco años de edad, así que no comprendía por qué su madre no regresaba para visitarlo.

Niño llamó a la policía para buscar a su mamá en el cielo, lo que hizo el oficial te llegará al corazón

Jerry no comprendía lo que estaba sucediendo, así que extrañando a su madre y preocupado por ella, decidió llamar a la policía para pedirles que le ayudaran a buscarla.

El oficial veterano, Tommy Lee, fue quien respondió a la llamada de emergencia del pequeño Jerry. Al principio pensó que se trataba de una mala broma, pero cuando se dio cuenta de que en realidad era un pequeño muy triste quien le hablaba decidió hacer algo al respecto.

Jerry le explicó al oficial que su padre le había dicho que su madre ya se había ido al cielo, pero que a él le preocupaba que su madre no volviera. Las palabras de Jerry llenaban a Lee de tristeza.

El oficial entendió lo que Jerry estaba sintiendo, así que decidió darle un consejo que conectaría sus vidas de una forma que nadie se esperaba: Lee le dijo que escribiera cartas y que se las enviara en globos rojos para que su madre pudiera leerlas en el cielo.

Luego de la llamada Jerry escribía una carta cada mes y se le enviaba a su madre en el cielo. Con el paso del tiempo Jerry volvió a llamar a la policía, ya que no había recibido respuesta de su madre.

Lee tenía un plan para no decepcionar al pequeño, así que unos días después, una comitiva de oficiales llegó a la casa de Jerry con muchos globos rojos.

Lee le dijo a Jerry que su madre había leído todos los mensajes que le había enviado. Para que Jerry le creyera, Lee hizo una investigación con su padre y sus profesores para conocerlo mejor.

Con toda la información que recopilo, le escribió una carta y se las dio como si las hubiera escrito su madre. También le compro una mini-motocicleta de parte de su madre.

Añadir comentario