Muchas veces se dice que uno no ve todo lo que tiene hasta perderlo, o que uno no entiende lo feliz que está hasta perderlo todo.
Desafortunadamente esto es muy cierto, y muchas veces uno no se da cuenta de esto hasta que es demasiado tarde.
Es un poco lo mismo cuando uno se pone a pensar en todas las cosas que uno da por sentado. Uno vive una vida cómoda, con un hogar seguro, tiene comida para todos los días y tiene la salud. Pero uno no ve esto hasta que algo drástico ocurra. Yo pienso que debemos ser más humildes y dar las gracias por todo lo que tenemos y disfrutar de cada momento.
Este vídeo muestra lo que realmente es importante en la vida.
El regalo que le dan a este niño y a su madre es algo muy lindo. El vídeo me ha llegado al fondo del corazón y espero que lo puedan ver ustedes también….
Daerys había pasado toda su vida en hogares infantiles y creía que las camas propias solo existían en las películas.
Pero después por fin llegó el gran día. Porque el estado le brindó una pequeña casa a él y a su madre.
Lentamente van mirando toda la casa y la emoción es total.
Pero lo mejor estaba por venir. Porque cuando subieron al segundo piso espera la gran sorpresa. Cuando Daerys ve su habitación y su cama no puede contener las lágrimas, ¡es tanta la emoción! Y yo tampoco pude contener mis lágrimas cuando veo su felicidad, eso es muy conmovedor.
Aquí puedes ver el emotivo vídeo de cuando el niño y su madre entran a su nueva casa por primera vez.
Esto nos hace recordar de nunca dar las cosas por sentado y ser humildes con la vida. Si también quedaste conmovido con este artículo si quieres lo puedes compartir con tus seres queridos. ¡Todos merecen tener un hogar seguro!