No creerás lo que este policía tenía en su mano mientras dormía

Las consecuencias del huracán Irma en decenas de ciudades han sido devastadoras.

Algunas familias han perdido sus casas y a sus seres queridos. Otras, solamente han tenido que ser evacuadas, pero siguen preocupadas ante las alertas tropicales y en muchos casos, la falta de luz, agua potable y seguridad.

El estado de Florida fue uno de los más afectados por este desastre. Aquí, la población sigue alerta por las posibles repercusiones del ciclón. Incluso se ha reportado la desaparición de algunas playas que ahora yacen completamente secas, como consecuencia de la presión de los vientos. Las fuerzas policiales han tenido que trabajar incansablemente para proteger a los habitantes, ya que muchos ni siquiera podían salir a la calle por la fuerza del huracán.

Entre estos policías se encuentra Kenneth Somma, un trabajador del Departamento de Fort Lauderdale que después de dar lo mejor, tuvo que dormir fuera de casa acompañado de su perro K-9, quien al parecer podría haber formado parte de la noble labor de las autoridades.

Sus colegas han afirmado que ambos son inseparables y esta aventura no podía ser la excepción.

Twitter se conmovió cuando sus compañeros  decidieron compartir esta foto de los dos, donde se los puede apreciar justos, mientras Kenneth sostiene la pata de su mascota en su mano. A su lado, se puede ver parte del equipo que usa en su trabajo.

“Estamos juntos en esto”, es una de las etiquetas que se puede leer al pie de la imagen.

A veces, en medio de los desastres naturales, nos olvidamos de que hay verdaderos héroes allá afuera, que arriesgan su bienestar con tal de mantener a salvo a la mayor cantidad de gente posible. Y pueden ser tanto humanos como animales.

¿Tú qué opinas de este policía y su simpático amigo? ¿No son heroicos?

Añadir comentario