Mujer de 44 años asegura no encontrar al amor de su vida por ser demasiado ¨bella¨ para cualquiera

Está bien tener buena autoestima pero abusar de ella debería considerarse un delito.

La naturaleza de la mayoría de las mujeres es ser vanidosas, muchas harían lo que fuera o pagarían una fortuna por lucir tal y como lo desean, y ni que decir si existiera alguna forma de ser bellas y jóvenes eternamente, creo que un gran porcentaje recurriría a ello, sobre todo si ya andan entre los 30 y 40 años y es que hay muchas que le temen a la vejez.

Mujer de 44 años asegura no encontrar al amor de su vida por ser demasiado ¨bella¨ para cualquiera

Con el propósito de siempre andar a la línea y lucir radiantes, muchas pasan horas y horas en los salones de belleza, arreglan sus uñas y cabello, recurren a tratamientos y no les importa lo que tengan que pagar, todo sea por la belleza, bien dicen que esta cuesta.

Sin embargo, hay otras o quizás una en específico que desearía todo lo contrario, Dawn Cousins, quien tiene 4 hijos y vive en Londres, Inglaterra, ella parece tener una vida más que perfecta.

Sin embargo, dentro de su perfecta vida hay algo que hace falta: el amor de una pareja, al parecer algo se interpone en su camino que no le es posible alcanzar la cumbre de la felicidad y ese algo es la belleza que ella grita a los cuatro vientos que posee. Si, tal como lo leíste, esta mujer de 44 años tuvo su última relación en el 2003, misma que duró 4 años pero desde entonces le ha sido imposible encontrar a su media naranja.

Mujer de 44 años asegura no encontrar al amor de su vida por ser demasiado ¨bella¨ para cualquiera

Dawn, quien ya tiene unos añitos encima, aparenta tener menos, incluso ella asegura sentirse mucho más joven, sobre todo cuando las personas mencionan si sus hijas son sus hermanas, algo que elevaría por el cielo a cualquiera pero ella afirma que esto es una pesadilla ¿le creeremos?

Incluso es capaz de decir que lo de lucir más joven de lo que es, es una ¨maldición¨, Cousins afirma: ¨Es molesto aparentar la mitad de los años que en verdad tengo y tener a toda clase de hombres de diferente edad babeando por mí, desde jóvenes de 18 años hasta hombres mayores que yo, me persiguen y tratan de enamorarme. A veces ser tan atractiva cansa, es como una maldición¨.

Mujer de 44 años asegura no encontrar al amor de su vida por ser demasiado ¨bella¨ para cualquiera

Incluso, se atrevió a añadir:

“Quizás si fuera menos atractiva podría encontrar al amor de mi vida, el hombre perfecto para mí, pero lamentablemente sólo atraigo a hombres que babean por mi físico y por eso no he podido encontrar al indicado. No quiero pasar toda mi vida con alguien que es incapaz de fijarse en lo que hay en mi interior”.

Dawn aseguró que incluso las amigas de sus hijas la halagan de una manera muy inusual, que coquetean con ella y la han tratado de ligar y todo porque su belleza es ¨irresistible¨, incluso ha salido con hombres mucho más jóvenes que ella pero estos no tienen la madurez que ella requiere de una pareja, así que las citas fracasaron.

Mujer de 44 años asegura no encontrar al amor de su vida por ser demasiado ¨bella¨ para cualquiera

Pero tal parece que a esta mujer no la llena nadie, incluso los hombres de su edad no logran convencerla, tuvo que borrar su usuario den una página web para citas debido a que llegó a la conclusión de que los hombres con más de 35 años no eran para ella, esto fue lo que comentó al respecto: “Los hombres con más de 35 años son horribles, a mi belleza no le va bien un hombre viejo, gordo y feo, yo aparento tener 20, no quiero que en la calle murmuren que mi pareja es mi padre porque claramente los hombres de mi edad parecen doblarme la edad”.

Luego concluyó con lo siguiente: ¨Aun sueño con encontrar a un príncipe azul, no a un gordo, feo y calvo porque claramente esos no entonarían con mi belleza¨. Finalmente comentó que está próxima a mudarse a otro país, pues sigue en la búsqueda del caballero de brillante armadura.

¡Nosotros le deseamos mucha suerte!

Quizás si te topas con ella, tú si logres conquistar el corazón de esta mujer. ¿Qué opinas al respecto? ¿Es realmente bella o tan sólo tiene muy elevada la autoestima?

Añadir comentario