Jasmine Owens es una mujer que ha estado casada por varios años y es la orgullosa madre de dos niños. El viernes de la semana pasado ella lanzó un mensaje en las redes sociales que ha inspirado a miles de personas.
Ella publicó una foto en la que se le puede ver a ella en bikini y a su esposo en traje de baño. Lo primero que la gente nota es que ella tiene demasiadas curvas y su esposo demasiados músculos. Pero el mensaje que compartió es bastante especial:
“Durante muchos años este hombre ha amado cada curva, estría o michelin de mi cuerpo. ¡Realmente nunca entendí por qué! ¿Cómo podría amar algo que no era perfecto? ¿Cómo un hombre que nació con un cuerpo musculoso podía amar a alguien como yo? No tengo buen cuerpo, no tengo un vientre plano, se me mueve la grasa al caminar. ¡Incluso ahora subo las escaleras corriendo para que mi cuerpo pueda dar palmadas más fuertes! ¡Pero hasta ahora me he dado cuenta que tengo el cuerpo perfecto! ¡Cada una de mis curvas y estrías están puestas en mi cuerpo de forma perfecta para hacernos a todos felices! ¡Amo mi cuerpo y finalmente veo porqué él también lo ama!”
Las palabras que Jasmine compartió han servido de inspiración para otros miles de personas que se sentían igual que ella: muy inseguros de su físico. Ella ha intentado bajar de peso siguiendo todo tipo de dietas e incluso pensó que una cirugía sería la mejor opción. Pero en realidad ahora se ha dado cuenta que lo único que le hacía falta era sentirse bien con su cuerpo, solo necesitaba verse bien en un espejo.