Test de inteligencia: ¿Eres capaz de encontrar a la mujer joven en esta imagen?

Desde hace algunos años se han vuelto muy populares los test online; algunos sirven para medir la inteligencia, otros la creatividad la capacidad para distinguir figuras o colores, e incluso para decirte algunos detalles sobre tu personalidad.

Al haber tantos test en línea, es probable que hayas perdido el interés, ya que la gran mayoría de los test que ves en internet realmente no te retan, simplemente quieren llamar tu atención. Pero nosotros intentamos que los test que publicamos realmente representen un reto o digan algo sobre ti.

Así, el test que hoy tenemos para ti es un gran reto, ya que, a diferencia de otras imágenes, en esta ocasión no encontraras la imagen oculta tan fácilmente.

Tienes que saber que solamente el 5% de las personas que hacen este test pueden ver a la mujer joven en menos de 15 segundos, lo que quiere decir que tienen una gran capacidad para distinguir objetos y un buen coeficiente intelectual.

En la imagen, a simple vista, se puede ver el rostro de una señora de avanzada edad usando un sombrero y un poncho mientras sonríe de una forma bastante emocional. Su vestimenta revela su origen, pero ¿dónde se encuentra la mujer joven? A simple vista parece que el dibujo no oculta nada.

Test de inteligencia: ¿Eres capaz de encontrar a la mujer joven en esta imagen?

No, no te estamos engañando, en realidad si hay un rostro de una mujer más joven en la imagen.

¿Ya lo encontraste? ¿Te rindes? Bueno, te diré en donde se encuentra la mujer joven para que lo puedas ver más fácilmente.

No está en el sombrero ni en el poncho, la mujer joven se encuentra dentro del rostro de la mujer mayor. Si observas con atención, se puede ver que el ojo derecho, la verruga, la nariz y la barbilla forman el rostro e incluso el hombro de una mujer joven que está volteando casi de espaldas.

Ahora que sabes donde buscar es bastante fácil dar con él.

Añadir comentario