Novio espera el amor de su vida – oye un ruido desde atrás de la iglesia y se descompone

Las bodas, son momentos impredecibles en los que todo puede pasar y hay miles de vídeos en Internet que son prueba de ello. No todas las personas conocen el nerviosismo y la emoción que significa llegar al altar. Sin duda quienes peor lo pasan son los novios, pues no hay nada que se compare con la sensación de estar esperando en el altar a sus futuras esposas, sabiendo que pueden entrar para hacer realidad un sueño o arrepentirse en el último momento.

A Thurman Jr. por suerte no le tocó vivir una desilusión así. Pero sí que llegó a derramar algunas lágrimas cuando su prometida, Allison, entró a la capilla donde celebrarían su unión con una sorpresa de la que no sospechaba nada.

Y que ahora es viral en todo Internet.

Los invitados se encontraban ya dispuestos en sus lugares, Thurman, sus amigos y las damas de honor, aguardaban en silencio en el altar la llegada de la novia. Se suponía que sería una entrada convencional como cualquier otra, pero de pronto, el novio escuchó una voz y momentos después rompía en llanto.


Allison entró enfundada en su vestido de novia, cogida del brazo de su padre y con un micrófono en mano. Estaba cantando una canción de Elvis Presley.

La elegida fue Can’t help falling in love, un clásico de los enamorados que conmovió a los asistentes de la boda hasta las lágrimas. Simplemente, es la reacción de Thurman Jr. la que lo dice todo en el siguiente vídeo.

¡Vaya manera espectacular de entrar a una capilla el día de tu boda! Si tú fueras la novia, ¿te animarías a sorprender al amor de tu vida de esta manera, o crees que puedes pensar en algo mejor?

Y si fueras el novio, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran en el altar?

Añadir comentario