Nueva ley impedirá dejar a los hijos con las abuelas para irse de fiesta

Desde el día de antier comenzó a circular en las redes sociales una noticia que advertía que el Gobierno Mexicano estaba buscando regular las leyes para poder impedir que las madres solteras dejaran a sus hijos en casa de las abuelas para irse de fiesta.

Pero, desafortunadamente para todas aquellas que cuidan a sus nietos para que sus hijas se vayan de fiesta, la información revelada es falsa:

El Gobierno Mexicano busca impedir que se siga dejando a los hijos con las abuelas.

Una nueva ley de protección al menor se discutirá en el senado de la República de México esta semana, y en caso de ser aprobada, impedirá que las madres solteras dejen a sus hijos al cuidado de las abuelas, en caso de que el motivo sea que se ira de fiesta.

Al parecer, esta medida pretende terminar con la práctica de muchas madres que se aprovechan de sus madres y padres para que cuiden a sus hijos para irse de fiesta.

Se pretende catalogar como abandono de menor y podrá ser retirado de su madre por el DIF, esto debido a que los ancianos no son personas capacitadas para hacerse cargo de los niños pequeños, y se han presentado casos en los que sufren de graves accidentes por no estar bien cuidados.

Lo que muchos padres no consiguen es pensar en que, al final, están haciendo que los abuelos sean vistos como meros cuidadores. A algunos abuelos no les importa y no les molesta, pero a otros, que llevan una vida más social, ya están cansados de que sus hijas les dejen a los nietos y no los dejen disfrutar su vida”.  

Actualmente no hay ninguna ley que impida realizar esta acción por parte de las madres o padres solteros y nunca habrá semejante ley, ya que todo fue una nota sarcástica para atraer visitas.

Añadir comentario