Obama olvidó saludar a un soldado, pero lo que hizo después fue extremadamente humilde

Como muchos saben, el ex-presidente Barack Obama siempre mantuvo una actitud humilde durante su mandato, sin importarle si eran personas de bajos recursos, ancianos, niños, discapacitados, etcétera…

Sin embargo, debido a la gran carga que su trabajo suponía para él y el estrés de tomar las decisiones correctas ocasionaba que de vez en cuando cometiera algunos errores. Esto fue lo que pasó en una ocasión en la que abordó el helicóptero presidencial al dirigirse a Annapolis, en el estado de Maryland.

Aparentemente, iba tan concentrado y pensativo que se pasó de largo al caminar a un lado de un marino que estaba en las escaleras para abordar el helicóptero. Obama subió al helicóptero, saludo a los pilotos, y notó que había cometido un pequeño error, así que se volvió a bajar del helicóptero y saludo al marino con la mano y se disculpó con él.

Es un detalle muy pequeño, pero sin duda alguna es un gesto que no muchos presidentes y gente con poder hubieran hecho. Esto muestra la gran personalidad de Barack Obama como persona.

Luego de que regresara a saludar el marine, se puede ver cómo este tiene deseos de sonreír y agradecerle a Obama su gesto, aunque claro, debido que tiene que mantener la postura no hizo nada de esto, solo asintió con la cabeza para mostrar su agradecimiento.

El video ha comenzado a volverse viral y mucha gente ha comenzado a comentar que esta es una pequeña prueba de que Obama es una mejor persona que el actual presidente Donald Trump, ya que la gran mayoría de las personas que participan en las discusiones están de acuerdo que Trump jamás se hubiera regresado para saludar a un marine que paso de largo.

Añadir comentario