En muchos ciudades del mundo las oportunidades de empleo son muy escasas, al menos las oportunidades de empleo que le pueden interesar a muchas personas. Tal vez llevas meses buscando empleo en el periódico, en páginas de internet y en varias empresas pero aún no has encontrado tu trabajo ideal.
Bueno, pues tal vez quieras considerar mudarte a Kaitangata, Nueva Zelanda, un pueblo en la isla sur del país en el que hay solo 800 habitantes, por lo que sobran las ofertas de empleo.
Gracias a esto, el alcalde del pueblo ha decidido comenzar con un programa para atraer a otras personas del mundo y que quieran trabajar y vivir en su pueblo.
Como puedes ver en las fotos, el pueblo es bastante tranquilo y verde, gozando de un paisaje natural como muy pocos lados del mundo pueden, especialmente si viviese en una ciudad.
“Tenemos más de mil puestos de trabajo disponibles y vacantes que no somos capaces de satisfacer. Tenemos demasiados trabajos, bajamos el desempleo a dos, y no es un 2%, sino que son 2 personas”, compartió Bryan Cadogan a The Guardian.
Así, para aumentar el número de trabajadores y cubrir las vacantes disponibles, han abierto paquetes en los que se pueden comprar casas y terrenos por solo 150 mil dólares, de forma que los inmigrantes puedan establecerse y trabajar parcialmente en el sector primario: ganadería, agricultura y minería.
Si estás interesado en irte a vivir a Nueva Zelanda y buscar un trabajo allá, puedes entrar a este sitio web y ver más información al respecto. Tal vez seas mucho más feliz y tengas una vida más tranquila de lo que jamás imaginaste.