Es un hecho que todas las mujeres, en general, no esperan con gran emoción pasar de los 40, pues se supone que es a dicha edad cuando los problemas de verdad comienzan: arrugas pronunciadas, piel flácida, várices y un metabolismo lento que te puede hacer perder tu figura.
A su edad, ella ya tiene cuatro hijos de 27, 25, 23 y 4 años, e incluso se convirtió en abuela. No obstante se mantiene en una forma excelente, que ha despertado la admiración de miles de personas alrededor del mundo.
Su cuerpo y su rostro, con un perfecto bronceado y músculos tonificados, lucen como los de una jovencita de 18 años.
Si bien lo que primero que cualquiera sospecharía en su caso, es que ha pasado múltiples veces por el quirófano; Gina asegura que solo se ha operado una vez en la vida. Fue para hacerse un arreglo cosmético en los pechos, ya que la sola idea de implantarse botox o cualquier otro tipo de relleno le desagrada. A ella le gusta lucir natural y cree en envejecer con dignidad.
Cuando le preguntan su secreto para mantenerse tan hermosa y lozana, su respuesta siempre es la misma:
“No existe ningún secreto. Pienso que todos son hermosos. Y no hago para llamar la atención, porque es algo que no me gusta. Solo intento marcar una diferencia para inspirar a las demás mujeres, y que no se separen entre ellas”.
Actualmente, Gina compite por el título Mis Maxim de Australia, cuyo premio de 10,000 dólares piensa donar a una de sus amigas, para que pueda recuperarse de un derrame cerebral.
Tal vez Gina se mantenga tan bella porque ha aprendido a vivir de manera feliz y positiva. Por eso todos los que ven en persona a la australiana Gina Stewart, apenas pueden creer que estén frente a una mujer de 47 años.