Pareja que lleva 85 años de matrimonio revela el secreto de su felicidad

Amar a una persona para toda la vida parece algo cada vez más imposible para muchas parejas jóvenes y sin compromiso. Sin embargo, John y Ann Betar han demostrado que el amor puede ser eterno, al batir el récord como el matrimonio más longevo de los Estados Unidos. Ambos llevan 85 años casados y se quieren como desde el primer día.

Pareja que lleva 85 años de matrimonio revela el secreto de su felicidad

Comenzaron a salir hace mucho tiempo, cuando él contaba con 21 años y ella con 17. Como se apresuraron en casarse, las personas a su alrededor aseguraban que la unión no duraría mucho tiempo. ¡Qué equivocados estaban! Hoy tienen 104 y 100 años de edad respectivamente, no han vacilado en compartir algunos de sus secretos a través de las redes sociales.

Así fue como respondieron cuando alguien les preguntó cual era su secreto para ser felices y quererse por tanto tiempo:

  • Actuación, entendimiento y detalles. Esfuérzate por comprender a tu pareja en vez de culparla por los problemas. Demuéstrale que le quieres cada día y recuérdaselo aunque no te parezca importante. Nunca debes esperar que él o ella, sea el único en la relación que lo de todo por ti.
  • Nunca te molestes por cosas sin importancia. Los pequeños inconvenientes no deberían separar a una pareja enamorada, por eso es muy importante mantener una actitud positiva. Ann asegura que ellos no son rencorosos y que sus únicas discusiones giran en torno a la comida.
  • Enamórate de un amigo. Su mejor recomendación sin duda, es fijarte en alguien a quien conozcas y con quien la compatibilidad esté garantizada. Es más fácil que un amor sea duradero si además de gustarte el físico de tu pareja, te diviertes con ella y confían el uno en el otro.

¿Qué te parecen los consejos de este par de esposos? Ellos saben de lo que hablan.

Añadir comentario