Se sentía horrible por ser delgada, entonces empezó a comer sin control y mira ahora su nuevo yo

Desde pequeña Danica Marjanovic, una bloguera famosa de Belfast, Reino Unido, había sufrido luchando contra un complejo desorden alimenticio llamado trastorno dismórifico corporal. Esto es un trastorno mental que se caracteriza por la preocupación obsesiva por un defecto percibido a las características físicas.

Todos a su alrededor pensaban que Danica era una persona sana y atractiva, pero Danica sufría mucho porque nunca estaba contenta con sí misma.

No fue hasta cuando pasó los 20 años que todo tomo un giro inesperado.

Danica siempre encontraba algo mal con su apariencia, nunca estaba satisfecha. Y este problema era claramente algo que afectaba a Danioca muchísimo en toda su vida.

Todos pensaban que ella era una mujer bella y sana que estaba feliz. Pero ella no sentía lo mismo. Varios días, la famosa bloguera podía pasar horas frente al espejo pensado que era fea. Se la pasaba haciendo dietas muy duras y entrenaba según un horario muy estricto. Pero igual nada de esto parecía hacerla feliz, según The Independent.

Entonces con el tiempo Danica se fue obligando a no ser tan estricta con sí misma y empezó a comer lo que quería, sin importarle dietas y restricciones.


Y esto fue lo que cambió su vida y la sacó de esa depresión y según propias palabras la convirtió en una mujer completamente feliz.

Una publicación compartida de DANICA MARJANOVIĆ (@lovefromdanica) el

Feliz y contenta

Mira como está hoy:

Gran inspiración


En su Instagram monta muchas fotos y espera poder ayudarle a otras chicas a estar felices con sí mismas. “Mi página no solamente muestra como tener confianza en uno mismo, también se trata de mostrar como yo enfrenté mi miedo más grande del mundo y lo convertí en algo lindo”, dice Danica según The Independent.

Danica es una mujer valiente e inspiradora. No es fácil ir contra las normas de la sociedad, pero ella ha demostrado que sí se puede. Lo más importante no es lo que dicen los demás. Lo más importante es lo que lo hace a uno sentir feliz. ¡Compartamos esto y aprendamos de Danica!

Añadir comentario