Dime de qué color pintarías una habitación y te diré cómo es tu personalidad

En esta ocasión te presentamos un test en el que podrás identificar las aptitudes que tienes, dependiendo de la pintura que hayas elegido. Imagina que estás frente a una serie de diversas pinturas de colores, tendrás que escoger un color para decorar una habitación y así descubrir la respuesta de cómo es tu personalidad y qué actitud tomas frente a la vida.

Dime de qué color pintarías una habitación y te diré cómo es tu personalidad

Piensa bien qué color prefieres, tómalo con calma y lee con atención lo que la prueba tiene preparado para ti.

1. Rojo

Tienes muchos talentos y virtudes, siempre trazas tus objetivos a corto plazo. Para ti todo es competencia y siempre buscas desafíos constantes en los que te pongas a prueba, nunca dejas nada al azar. Debes tener más charla interior y concentrarte en tus seres queridos.

2. Naranja


Eres consciente de que las cosas se tienen que hacer paso a paso y de la mejor manera para lograr algo importante; en ocasiones eres muy exigente contigo mismo, causando frustración en ti. Tu autocrítica te ayuda a mejorar cada día; aprende a relajarte más.

3. Morado

Has aprendido a ser seguro de ti mismo, pues la vida te ha enseñado que todos estamos expuestos a cosas negativas, pero lo que importa es levantarte de ellas. Las personas te buscan para que les des consejos debido a que tienes una sensibilidad con los problemas de los demás, a tal grado de encontrarles solución.

4. Gris

Eres una persona que no se abre a cualquiera debido a que ya te han lastimado; muchas de las ocasiones puedes llegar a ser catalogado como un ser frío y sin expresiones. La lógica es lo primordial para ti, pues a todo le encuentras una explicación razonable.

5. Rosa

Si elegiste rosa, estás experimentando un momento en tu vida en el que todo te está saliendo de maravilla y la alegría que sientes la compartes con tus seres más allegados. Pero debes tener un poco de cautela, ya que los momentos son pasajeros y debes estar preparado para lo que sea.

6. Amarillo

Confías mucho en tus instintos, la actitud con la que afrontas las cosas es tu fuerte, pues siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas. Eres sinónimo de inspiración para las personas que te rodean.

7. Verde

Tienes muy claro cuáles son tus gustos, eres sencillo y honesto, aunque esto pueda acarrearte problemas; buscas la estabilidad y la relajación. Eres muy amigable y solicitado por tus amigos; tu vibra es siempre buena, pero puedes caer en la desesperación muy rápido.

Añadir comentario