Policía adivierte: si ves un niño sentado en la calle, de inmediato pon los seguros a tu auto

Es realmente triste ver como algunas personas piensan, planean y se las ingenian para robar y dañar a otras personas usando nuevos métodos y técnicas que sirven para engañar a las víctimas y que se puedan acercar hacia su trampa para luego despojarlas de sus cosas o incluso secuestrarlas.

Tal es el caso en Carolina del Norte, en donde una mujer que iba conduciendo por la noche tuvo que frenar y bajar la velocidad al ver algo que estaba en el camino. Lo primero que pensó es que eran escombros que serían usados para tapar algún bache, una rama que se había caído o incluso que alguien había atropellado a un animal, pero al acercarse notó lo que estaba pasando.

Era un niño que estaba sentado en medio de la carretera a altas horas de la noche. La mujer quedo muy desconcertada y no sabía lo que estaba sucediendo, pero tenía deseos de averiguar qué estaba pasando, ya que le parecía muy sospechoso: ¿Qué estaba haciendo un niño sentado en medio del camino a esas horas?

Lentamente se acercó desde el coche y cuando estaba más cerca vio que había dos hombres encapuchados vestidos de negro que estaban listos para salir de la oscuridad, ella quedo horrorizada y no podía pensar con mucha claridad, pero los hombres intentaron abrir las puertas del coche, que afortunadamente estaban cerradas, y todo le quedo claro: se trataba de un engaño, usando al niño como carnada para que alguien se bajará a ayudarlo y lo robaran ahí.

Policía adivierte: si ves un niño sentado en la calle, de inmediato pon los seguros a tu auto

En los pocos segundos que duro esto, notó que en realidad no había un niño ahí sentado, sino que se trataba de un muñeco tamaño real que habían usado para el engaño.

El oficial que atendió su caso comentó: “Ella hizo lo correcto, asegurar las puertas del coche e irse rápidamente apenas se dio cuenta que estaba por caer en una trampa”.

Debes tener cuidado con lo que ves en la calle, sobre todo a altas horas de la noche cuando la vista puede engañar.

Añadir comentario