Policías se toman fotos en Cancún con chicas en topless. Demasiado rápido, los 3 ganan su confianza

Una foto trasera tomada por un turista enseña qué es lo que estaba ocurriendo.

En todos los países del mundo existen uniformados, policías o agentes que se encuentran al servicio del a población, pues prometen darnos seguridad y sobre todo, mantener el orden. Pero ver a unos funcionarios con su uniforme de trabajo en las soleadas playas de Cancún resulta algo extraño. Verlos acompañados de unas chicas que hacen topless, lo es aún más.

Todos conocemos el discurso de los policías: resguardar la seguridad, prevenir desordenes públicos y por sobre todo, mantener el orden.

Pero estos uniformados al parecer no saben muy bien lo que significa el orden. Pero sí el desorden.


De acuerdo a una publicación de Facebook este hecho habría ocurrido el domingo la semana pasada en donde unos bañistas capturaron este extraño momento en donde unos oficiales de policía le solicitan a unas jóvenes chicas que practicaban el nudismo, una fotografía juntos. Extrañamente la publicación fue eliminada, pero se pudieron rescatar estas fotografías.

En las imágenes se puede ver cómo 1 de los 3 oficiales posa junto a 2 chicas que poco y nada de ropa utilizaban.

En la imagen frontal se puede apreciar mínimamente cómo las jóvenes cubren sus pechos con sus brazos, pues se encontraban desnudas desde el tronco superior.

Si bien la calidad de la imagen no deja ver el rostro del oficial con claridad, de seguro mantenía una sonrisa de oreja a oreja.

Nosotros no sabemos si una de las tareas que se les encargan durante el día a realizar a los defensores del país son tomarse fotografías con jóvenes semi desnudas, pero no deja de ser extraño ver cómo estos hombres uniformados pasan un lindo momento en las playas de Cancún con una llamativa compañía.

Ojalá nuestros trabajos fueran como el de ellos.

Añadir comentario