Obliga a su zorro a ser vegano pero su físico no soportó y hoy luce terrible. Fue una pésima idea

Su egoísmo no la hizo pensar en las terribles consecuencias que le traería a su mascota.

Es de lo más normal que las personas elijan a un animalito como mascota, puesto que estos siempre son una excelente compañía, no dan amor, cariño y lealtad. Sin embargo, debemos reconocer que no todos tienen la capacidad para cuidar de una y la irresponsabilidad puede hacer que estos actúen de una manera muy dañina para dichos animalitos, tal como esta chica quien creyó que beneficiaría a su mascota cambiando su alimentación y las consecuencias ahora son fatales.

Sonia Sae es una blogger española con una característica especial, es vegana, pero eso no es lo más interesante o alarmante. La joven tiene un zorro del desierto como mascota al que ha llamado Jumanji, que para la indignación de todos, este pequeño animal sigue una dieta vegana al igual que ella. Al parecer Sonia tiene la idea de que todos los seres vivos son iguales.

Este pequeño zorro lleva una dieta que ha llamado la atención de muchas personas en las últimas semanas desde que una joven llamada Alice Natanya hizo una publicación que causó gran polémica, en ella mostró unas fotografías de como lucía el animalito cuando la blogger lo compró y como luce actualmente. Además expuso que este tipo de animales necesitan consumir grandes cantidades de proteína para poder sobrevivir, algo que consiguen al cazar otros animales en la naturaleza, que es en donde el zorro debería vivir.


 

Alice denunció esta situación pues considera que la blogger está haciendo algo terrible con el pequeño animal. Estos animales no son omnívoros, cuando alimentas a un zorro a base de una dieta omnívora tiene grandes probabilidades de enfermarse. El 90% de su alimentación es a base de carne e insectos, el otro 10% se compone de raíces y frutas las cuales solamente consume como suplementos y no como parte de una dieta principal.

Sonia no había pensado en las terribles consecuencias que le traería al zorro al querer imponerle una dieta similar a la suya.

Alice comentó que la alimentación le provocó problemas de salud graves, como ceguera parcial, caída del pelo y desde luego pérdida de peso.

También ha sufrido problemas en la piel.

Pero al parecer esto tiene sin cuidado a Sonia ya que sigue compartiendo fotografías de su mascota donde se puede ver su terrible apariencia y su lamentable vida.

Sólo esperamos que la joven recapacite pronto pues de continuar así, el zorro podría tener un trágico final. ¿Hasta cuando entenderemos que ninguna especie nos pertenece? Que mientras algunos perros y gatos disfrutan de la compañía del ser humano y de vivir en su hogar, otras especies necesitan su hábitat si o si.

Esperamos que Sonia entre en razón para que este pobre animalito pueda recuperarse.

Si tu también repruebas la acción de esta joven, difunde con los demás y no dejes de apoyar con un like para más noticias.

Añadir comentario