Esta es la impactante predicción de Mhoni Vidente para el 13 de Octubre

Desde principios de año, Mhoni Vidente se convirtió en una de las personalidades más relevantes de la farándula, y es que varias de sus predicciones se han cumplido al pie de la letra de una manera escalofriante.

Esta vez, la astróloga afirmó que los días 11 y 13 de Octubre del 2017 serían de gran importancia para nuestra historia en cuestiones de política. Anuncio varios cambios a nivel internacional que sin duda, convulsionarán al mundo.

Estas han sido sus profecías:

  • Venezuela y Cuba invadidas por Rusia. Los rusos establecerían su autoridad en estos dos países de América Latina, los cuales sabemos hace tiempo, no pasan por su mejor momento. Mhoni advierte que hay que prepararse para este cambio, aunque no ahonda en detalles.
  • El juicio le ha llegado a Donald Trump. Sobre este tema Mhoni no ha sido muy clara. Si bien afirma que el mandatario de Estados Unidos no ha aclarado sus cuestiones de guerra, también insinuó que sus decisiones finalmente podrían jugarle en contra.
  • Las políticas de inmigración se endurecen en Estados Unidos. Los partidos Demócrata y Republicano podrían estar aplicando una medida contundente contra el tema que les preocupa desde hace meses: la inmigración ilegal. Mucha gente de Latinoamérica en el país del norte tendrá que enfrentar dicha realidad.
  • La historia del mundo cambiará por completo. Mhoni ha afirmado que las transformaciones políticas que vivamos en estos días, serán decisivas para el mundo entero, pues “va a suceder lo que nunca había sucedido”.

A pesar de la incertidumbre, la vidente se despidió con gran cariño de sus seguidores, recomendándoles permanecer en oración y cargados de vibras positivas. También se acordó mucho de México, asegurando que ahora que lo peor ha sucedido, sus habitantes vivirán una época de gloria y tranquilidad.

¿Será que tiene razón? ¿Tú qué opinas?

Añadir comentario