Esta es la cara del primer ministro japonés despues de un incómodo apretón de manos con Donald Trump

Di lo que quieras sobre Donald Trump como presidente, pero todos estamos de acuerdo que es una gran fuente de memes hilarantes. La reciente reunión de Trump con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, no fue diferente. El apretón de manos torpes del presidente con el primer ministro duró un total de 19 segundos y fue todo grabado en un vídeo que seguro te hara reír.

En el video, Trump acaricia la mano de Abe y le sonríe, mientras Abe aparentemente se ve incómodo por toda la situación. Durante 19 largos segundos le agita la mano de una manera un tanto extraña y que a dado que hablar por todo el mundo ya que claramente no es una manera habitual de darse la mano.

Si bien es cierto habia muchos medios de la prensa presentes esperando a tomar una foto de ese momento y por eso se alargo el apretón de manos. Eso no tiene que ver con la manera en la que se dieron la mano que fue rara. No dejes de mirar la cara del primer ministro japones que no sabe ni que decir ni hacer. Su cara de sorpresa es muy divertido.

“Fuertes manos”, dijo Trump al primer ministro mientras los medios de comunicación ya estaban saliendo del despacho donde se iban a reunir.

Aquí tienes el vídeo y no dejes de compartirlo.

Añadir comentario