¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? De la respuesta depende tu futuro amoroso

El amor es una bendición imprevisible, que todas las personas podemos vivir de manera distinta. Mientras algunos parecen estar experimentando el romance de sus vidas, otros pueden preguntarse porque no tienen tanta suerte, ¿será que su destino es estar solos? Lo cierto es que todo depende de las creencias que cada uno cargue consigo.

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? De la respuesta depende tu futuro amoroso

Observa la siguiente imagen con atención y responde que es lo primero que notas en ella. La respuesta te revelará tus mayores inseguridades respecto al amor.


  1. Hombre atado. Te cuesta enamorarte porque no has aprendido a aceptarte del todo a ti mismo. Luchas para superar lo que consideras defectos e imperfecciones, y crees que no estás listo para el amor. Anímate a enfocarte más en tus virtudes, amate tal como eres y el romance tocará a tu puerta.
  2. La cerca. Tiendes a aislarte del resto del mundo y te cuesta abrir tu corazón, quizá por malas experiencias. Conocer nuevas personas es el mayor desafío. Debes comprender que es necesario arriesgarse para ganar, así que no te desanimes por tus heridas. Cada vez estás más cerca de encontrar a tu alma gemela.
  3. El barco. Tu problema principal, es que idealizas demasiado a esa persona especial. No está mal que aspires a tener una pareja decente, pero ten en cuenta que no todos podrán cumplir con tus estándares. Abre tu mente y date la oportunidad de conocer mejor a la gente; podrías estar rechazando al indicado sin darte cuenta.

La calavera. Encontrar el amor para ti, se ha convertido en una preocupación más que en una ilusión. Tu miedo a la soledad y tu ansiedad por tener un romance como el que pueden ostentar tus amigos, te juegan en contra. Relájate, disfruta de la vida y trata de ser feliz, pues el romance llegará cuando menos te lo esperes.

Añadir comentario