¿Quieres saber si le gustas a una chica? Estas señales son infalibles

Quienes dicen que las mujeres son complicadas, obviamente no las conocen lo suficiente. Y es que si bien las chicas suelen ser más tímidas que los hombres al flirtear con alguien, tú puedes estar seguro de si le gustas a uno fijándote en su lenguaje corporal.

Checa las siguientes señas y tal vez resuelvas tu incógnita:

Mirada. Dicen que los ojos son el reflejo del alma y en este caso, una chica que concentre toda su atención visual en ti, puede estar dándote luz verde. Desconfía si la ves mirar hacia otra parte, tal vez le aburres o no le gustas como piensas.

Posición corporal. Si mientras hablan, todo su cuerpo se halla en dirección a ti, considérate con suerte. Le gustas y quiere darte toda su interior. Si notas en cambio que su cuerpo voltea ligeramente en otra dirección, no te hagas ilusiones.

Brazos relajados y a ambos lados de su cuerpo. Esta postura significa que le gusta estar contigo, le agrada tu simpatía y quiere conocerte mejor. Los brazos cruzados por el contrario, son comunes en las personas que están a la defensiva.

Jugar con su cabello. Atención, porque esta es una de las muestras de coquetería más antiguas que existen. Si la muchacha se toca el pelo o lo enreda en un dedo, lo más seguro es que intente ser más atractiva ante ti.

Piernas extendidas al sentarse. Es una buena señal que indica que se encuentra a gusto charlando contigo. Pero si junta sus tobillos y se tensa, como colocando una especie de barrera entre ambos, puede que no te tenga confianza.

Gestos desesperados. Como tamborilear con los dedos o mover la pierna; significan que esa chica se está aburriendo mucho contigo. ¡Cambia tu estrategia! A menos que quieras perder su atención.

Añadir comentario