¿Recuerdas al esposo de Selena Quintanilla? Mira cómo luce hoy y a esto se dedica

A casi 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex, el mundo aun la sigue recordando, en especial su esposo Chris Pérez quien después de tantos años así es como luce, al parecer no ha cambiado mucho.

A pesar de ya no estar entre nosotros, aún seguimos cantando y bailando sus canciones, precisamente el 31 de marzo se cumplen 23 años de su lamentable muerte, mejor dicho, de haber sido asesinada por su asistente y ¨mejor amiga¨ Yolanda Saldívar, Selena sólo tenía 23 años y toda una vida por delante.

¿Recuerdas al esposo de Selena Quintanilla? Mira cómo luce hoy y a esto se dedica

Su muerte tomó por sorpresa al mundo entero, sus fans no podían creer lo que había sucedido, sus familiares y amigos quedaron en devastados por la terrible noticia, pero quien más sufrió fue su esposo Chris Pérez, quien quedó completamente destrozado y sin ánimo alguno por la vida, después de más de dos décadas Chris aún sigue recordando a su amada esposa.

Fue en 1995, el mismo año de su muerte en que Selena se encontraba en la cima del éxito, gracias a su gran talento, su carisma y su inigualable belleza. En varias ocasiones se encontró en el ojo del huracán por su polémica vida personal y amorosa, en especial por que salía con el guitarrista de su banda ¨Selena y los Dinos¨, la unión de estos enamorados fue desaprobada por el padre de Selena pero a la pareja no le importó lo que este dijera o quisiera y en 1992 se casaron a escondidas, desde ese momento vivieron muy felices y enamorados, llenos de planes y sueños hasta que lamentablemente la vida de Selena llegó a su fin en 1995.


¿Recuerdas al esposo de Selena Quintanilla? Mira cómo luce hoy y a esto se dedica

Después de eso la fama y el éxito de la banda comenzó a irse en declive y Chris fue desapareciendo de las cámaras. Él continuó con su vida pero sin olvidarse de su amada, tres años después, en 1998 se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo 2 hijos, pero desafortunadamente su matrimonio solamente duró 10 años ya que en el 2008 se divorció.

Desde su divorcio, Chris Pérez no ha dejado de recordar a la reina del Tex Mex, compartiendo mensajes de amor y cariño en sus redes, mostrando que nunca dejará de estar presente en su vida y mostrando que es el amor de su vida. Actualmente se dedica a al música y sigue componiendo canciones.

¿Recuerdas al esposo de Selena Quintanilla? Mira cómo luce hoy y a esto se dedica

En el año 2017 se reveló la estrella de Selena Quintanilla en el paseo de la fama en Hollywood y Chris no quiso dejar pasar el momento para recordarla llevando flores y dedicándole mensajes de profundo amor.

Selena tenía una vida por delante y un futuro prometedor lleno de éxitos pero desafortunadamente su vida le fue arrebatada de manera inesperada. A pesar de ello, son millones de fanáticos los que continúan cantando y bailando sus canciones, recordándola con gran cariño al igual que Chris, quien incluso le escribió un libro titulado ¨Selena, With Love¨, mismo que le ha ayudado mucho a seguir adelante y que fue elogiado por críticos y fanáticos. Es el proyecto al que Chris le ha dedicado los últimos años de su vida y en el cual ha estado sumamente enfocado.

Definitivamente hay amores que nunca se olvidan y Selena es ese amor para Chris.

¿Recuerdas al esposo de Selena Quintanilla? Mira cómo luce hoy y a esto se dedica

¿Qué opinas acerca de esta pareja? ¿Crees que en verdad se amaban o sólo era interés por parte de él?
Danos tu opinión al respecto y difunde con los fanáticos de la Reina del Tex-Mex.

Para más noticias no olvides regalarnos un like.

Añadir comentario