Pequeña recibe pastel por su cumple – cuando su desgarradora verdad se revela no para de llorar

Desafortunadamente, hay miles de niños en el mundo que viven en la miseria, que no tienen apenas qué llevarse a la boca, zapatos que vestir o juguetes con los que jugar.

Para muchos de estos niños incluso una fiesta de cumpleaños es un sueño hecho realidad, como ocurrió con la niña de esta historia, Rinah Laís, una pequeña brasileña que lloró de emoción cuando su familia la sorprendió con un humilde pastel y unas cuantas botellas de gaseosa.

La foto de Rinah profundamente emocionada tras recibir su pastel de cumpleaños conmovió tanto los corazones de la gente en redes sociales que algunos decidieron hacer algo para darle una sorpresa todavía mayor.

Todo ocurrió en Macapá, en Brasil. Rinah es una niña de 7 años que vive en un barrio muy pobre y soñaba con tener una fiesta con la temática de Disney.

Sus padres le organizaron una fiesta como pudieron, con un sencillo pastel. Aun así, la pequeña recibió la sorpresa tremendamente agradecida y emocionada.

La foto de ella llorando se hizo viral y llegó a algunos empresarios de la zona que decidieron organizar una sorpresa todavía mayor para Rinah.


Según reportó el diario Debate, microempresarios juntaron recursos para organizar una fiesta temática dela princesa de Disney Elza, de la película Frozen.

A la pequeña Rinah le dijeron que había ganado una sesión fotográfica, para la cual la disfrazaron como la princesa.

¡Pero fuera le esperaba la gran fiesta de sus sueños! Una fiesta con regalos, dulces, todo tipo de cosas con las que Rinah sólo había soñado.

Las fotos de la agradecida Rinah sonriendo ha enternecido los corazones de todo Brasil y del mundo.

¡Un aplauso para esta maravillosa gente que ha hecho todo lo posible para hacer que su sueño se haga realidad!

Añadir comentario