¿Harta de los cólicos? ¡La solución es este chocolate suizo!

Una de las peores cosas que hay que soportar cuando estás en tus días, son los horribles calambres que se apoderan de tu vientre y te impiden levantarte de la cama.

Como si no fuera suficiente con los cambios de humor y el desbalance hormonal que las chicas también debemos sufrir. Si bien hay muchos remedios caseros y medicamentos para los cólicos, nada es más enfadoso que padecerlos de todos modos.

¿Harta de los cólicos? ¡La solución es este chocolate suizo!

Es por eso que un fabricante de chocolates en Suiza, pensó en una deliciosa manera para reconfortar a miles de mujeres cuando se encuentran en ese período del mes. Te presentamos el chocolate Frauendmond, (luna de mujer, en alemán), un riquísimo producto de la compañía Chocolate with Love.

Se trata de una suculenta tableta elaborada por el repostero Marc Widmer, que contiene un 60% de cacao puro y 17 compuestos extraídos de hierbas medicinales, que crecen en Suiza y se usan tradicionalmente para combatir los cólicos.

Esta golosina no solo promete atenuar esos impertinentes dolores, sino que también aumenta los niveles de la hormona serotonina, responsable de subirte el ánimo y hacer que te sientas más contenta. ¡Adiós a la depresión y al mal humor durante la menstruación!

Widmer merece un altar por tan delicioso invento.

La mala noticia desde luego, es que este chocolate solo se encuentra disponible en Suiza y quién sabe si tengan planes de exportarlo, (aunque deberían). Si bien no es precisamente económico, (su costo ronda los $250.00 pesos mexicanos), seguro que a muchas chicas no les importaría gastar un poquito para darse un gustito en los peores días mensuales.

Pero mientras no esté disponible aquí, puedes intentar hacer tu propio chocolate para sentirte mejor con los dolores menstruales. Prepárate una rica taza de chocolate caliente y agrégale un par de hierbas que calmen tu cuerpo.

Añadir comentario