Reto Visual: Encuentra Las Cinco Vacas

La siguiente imagen ha sido usada para varios retos visuales.

Ya que al cambiar los colores y las figuras que hay ahí puede resultar bastante difícil encontrar a los animales que se encuentran en la imagen.

La imagen original tiene un paisaje rocoso con tierra, en donde teníamos que encontrar algunos caballos de color café. Pero en la imagen que tenemos hoy para ti las montañas han cambiado y se han cubierto de nieve, por lo que en esta ocasión tenemos que encontrar unas vacas que se mezclan casi a la perfección con su entorno.

Hay algunas vacas que, si se pueden distinguir a simple vista, pero no te dejes engañar, no todas se ven tan fácilmente. Lo más seguro es que no tardes ni cinco segundos en encontrar tres o cuatro vacas, pero lo más seguro es que tardes un poco de tiempo en encontrar las cinco vacas.

Bueno, simplemente mira la imagen y pon a prueba tu habilidad para distinguir figuras. ¿Estás listo? Comienza:

Reto Visual: Encuentra Las Cinco Vacas

Estos retos nos ayudan a distraernos y sacar el estrés generado por el trabajo o por el colegio, además de que nunca está de más poner a prueba nuestro cerebro y a nuestros ojos.

¿Pudiste encontrar las cinco vacas? En realidad, no es bastante difícil encontrarlas, pero en caso de que no puedas, intenta alejarte de la pantalla de tu computadora o tu móvil y fijarte de nuevo en la imagen dentro de unos cuantos minutos. En muchos casos, el cerebro no interpreta las imágenes como son en realidad, ajustando las figuras que vemos a lo que interpreta a primera vista, razón por la que tal vez estés teniendo algunos problemas para encontrar todas las vacas.

Añadir comentario