Maluma sale en redes sociales desmintiendo todo supuesto rumor. Pide que este mensaje llegue a tod@s su fans

Maluma ha sido en centro de una gran cantidad de rumores de amoríos desde hace algunos años.

Pero recientemente salió a la luz un supuesto vídeo en el que se afirmaba que Maluma tenía una relación amorosa con el cantante Marc Anthony. El video ocasionó que miles de fanáticos mostraran su inconformidad.

5 cosas tristes que no sabías de la vida de Maluma. Ahora lo verás de otra forma…

Este video falso fue publicado por cientos de usuarios de Facebook, en el cual supuestamente aparece Maluma teniendo relaciones con el cantante estadounidense.

Maluma se ha quedado callado por mucho tiempo y nunca ha dicho nada con respecto a todos los rumores que aparecen sobre él en las redes sociales, ya que al ser una figura pública tan popular como él, es normal que las personas inventen cosas para llamar la atención. Pero en esta ocasión el cantante colombiano ha decidido no quedarse callado y decir algo al respecto.

Un mesero le regreso su celular a Maluma y el artista se lo agradeció cumpliéndole su sueño

Estas fueron las palabras del cantante:

Mi familia y yo terminamos riéndonos de todo lo que se rumorea en las redes sociales, mis amigos y compañeros me dijeron que lo tomaran con calma y que no hiciera caso, pero a mi me parece muy importante dar una declaración acerca de lo que algunas personas como yo sentimos al ver todos esos rumores.

Me da mucha tristeza que existan personas con el único afán de molestar a los demás y de querer marcar la vida de otras personas a base de mentiras. Uno sólo quiere hacer lo que le apasiona y crecer profesionalmente como un bue cantante. Y luego… te encuentras con esto; un actor que tiene un parecido contigo y tanto a él como a ti le roban la identidad confundiendo al público con una mentira, sencillamente para lucrar con la imagen de otra persona”.

“Mar Anthony es un excelente amigo y un gran compañero profesional que he llegado a apreciar en una forma muy especial por todos los consejos musicales que me ha dado y por todo su apoyo. Me parece de muy mal gusto que personas vengan y digan cosas superficiales, que llegan a lastimas y crean incomodidad tanto para nosotros como para nuestras parejas”.

Esas fueron las palabras del cantante, ¿Qué opinas de la forma en al que respondió a los rumores que se decían sobre él?

Añadir comentario