Esta pareja de abuelitos se ha viralizado por la razón más adorable del mundo

Lamentablemente en el mundo nos podemos encontrar con mucho sufrimiento, pobreza, guerra y muchas tragedias.

Estas ocurren todo el tiempo en todo el mundo, como los recientes atentados terroristas que tuvieron lugar en España.

Esta pareja de abuelitos se ha viralizado por la razón más adorable del mundo

A veces las cosas malas le pasan a la gente buena, haciendo que nos preguntemos por qué la vida es así y por qué hay tantas tragedias. Seguramente en más de una ocasión te has preguntado: “¿Pero por qué le paso eso si era tan bueno?”.

Pero afortunadamente, hay sitios y personas que nos muestran que el mundo también está lleno de cosas buenas, justo como nos muestran los protagonistas de esta historia: una pareja de ancianos que van de plaza en plaza vendiendo lo que esté a su alcance para poder sobrevivir.

La foto y la historia fue compartida por un hombre llamado Diego Rojas, quien vio a estos viejitos durante una visita al parque Kennedy en Lima. En la publicación que publicó en Facebook escribió sobre ellos y, aunque no cuenta mucha información al respecto, pero en los comentarios se puede ver que otras personas también se han encontrado a estos viejitos y también hablan muy bien de ellos.

Esta pareja de abuelitos se ha viralizado por la razón más adorable del mundo

Esto es lo que dice la publicación:

“Hoy en día hay millones de ancianos en las calles, tratando se salir adelante como pueden. Muchos de ellos han sido abandonados por sus hijos. Pero esta pareja de ancianos es una inspiración por el hecho de que a pesar de su edad se siguen esforzando por salir adelante y luchan por un mejor futuro, pero, sobre todo, se han mantenido unidos hasta el final. Definitivamente, si hay algo que mueve a todo el mundo por igual es el amor.

Amigos de Perú, si están leyendo esta publicación y se encuentran con estos abuelitos por la calle, por favor, no se queden de brazos cruzados y hagan algo al respecto”, concluyo.

Añadir comentario