¿Sabes cuántos triángulos tiene este gato? La respuesta podría convertirte en un genio

¿Qué tan inteligente te consideras? Puede que esta sea una pregunta difícil de contestar dependiendo de tus calificaciones, tus intereses o hasta tu profesión, porque ya se ha convenido antes que existe más de un tipo de inteligencia y por lo tanto, cuantificar esta habilidad sería algo muy inexacto.

Sin embargo, existe una manera que quizá pueda resultarte interesante.

Dicen que este test es ideal para reconocer a las personas que tienen una inteligencia superior al promedio. Es muy sencillo a simple vista, pero la respuesta que des puede revelar mucho más sobre tus capacidades cognitivas de lo que piensas. De hecho, se ha compartido muchas veces por las redes sociales con sorprendentes resultados.

Se trata de lo siguiente: la imagen de este gato, como podrás notar, está conformada a base de figuras geométricas. Específicamente triángulos. Fácil, ¿no? Pero ahora, ¿puedes determinar cuántos triángulos hay exactamente en el minino?

¿Sabes cuántos triángulos tiene este gato? La respuesta podría convertirte en un genio

No te apresures en dar tu respuesta. Puedes intentar contarlos pero lo más probable, es que lo que contestes te sorprenda después de comprar el dibujo con la solución que se halla más abajo. Pero antes fíjate muy bien en la ilustración, ¿ya lo tienes? Ahora sí, es hora de averiguar la verdad.

¿Sabes cuántos triángulos tiene este gato? La respuesta podría convertirte en un genio

El gato está formado por no menos que veinte triángulos.

¿Impresionado? Si no es así y resulta que estabas en lo correcto puedes alegrarte, por qué definitivamente tienes una capacidad de observación increíble y una inteligencia más alta que la media.

Si no fue así pero te acercaste, no te preocupes, seguramente eres muy inteligente pero necesitas concentrarte más en lo que te rodea.

Tests como este son geniales para fortalecer las funciones de tu mente, por si te interesa incrementar tu coeficiente intelectual. Esperamos que te haya gustado este reto y si te entretuvo, ¡compártelo con tus amigos!

Añadir comentario