Se denuncia que Joaquín “El Chapo” Guzmán sufre acoso sexual en la cárcel

El narcotraficante mexicano más temido, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está siendo víctima de acoso sexual en la prisión, pero a pesar de lo que te puedes imaginar, este acoso viene por parte de uno de los oficiales que están a cargo de él en la prisión en la que se encuentra recluido. Esta información ha comenzado a dar vueltas por la red y fue divulgada por primera vez por el diario ‘El Zócalo’.

Se denuncia que Joaquín “El Chapo” Guzmán sufre acoso sexual en la cárcel

La abogada de ‘El Chapo’ fue quien habló con uno de los periodistas de ‘El Zócalo’, compartiendo las palabras de su cliente: “Este oficial no me teclea para revisarme, me soba. Me siento realmente incómodo”, señaló la abogada, Silvia Delgado, quien calificó como “bochornoso” el modo en que se le revisa a su cliente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto oficial que realiza estos toqueteos tan incómodos, la única información que se tiene por el momento es que dicho oficial se encuentra de vacaciones.

Asimismo, la abogada también se quejó de que los custodios no dejan que el exjefe del Cártel de Sinaloa duerma por las noches, haciendo que su vida en la prisión sea algo horrorosa: “Le toman lista cada cuatro horas con el único objetivo de interrumpirle el sueño”, comentó. “Todas las noches van y despiertan a Joaquín para preguntarle si se siente bien, despertándolo”.

‘El Chapo’ se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) N°9 Note, en Ciudad Juárez, ciudad que se encuentra al norte de Chihuahua.

Tenemos que recordar que ‘El Chapo’ está enfrentando una gran cantidad de cargos, entre los cuales se encuentran cargos de las ciudades California, Nueva York, New Hampshire, Florida, Texas e Illinois, cargos que van desde el lavado de dinero hasta el narcotráfico.

Añadir comentario