¡Alerta en la Casa Blanca! Se filtra información oscura del pasado de Melania Trump

Se sabe que la Primera Dama llegó a Estados Unidos en busca del “sueño americano” y que comenzó su carrera de modelaje con el fin de poderse pagar sus estudios de arquitectura, aunque nunca pudo cumplir su sueño de ser una gran arquitecta.

Se filtra información oscura del pasado de Melania Trump

Ahora, la revista Vanity Fair México ha revelado más información sobre el pasado de Melania, la cual tiene que ver con su padre, Viktor Knavs, quien al parecer estuvo involucrado en comercio ilegal y en evasión de impuestos en 1976.

Según nos indican en la revista, cuando se le preguntó a Melania sobre su pasado y sobre su padre, ella respondió de forma muy cortante: “jamás lo investigaron ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está completamente limpio, no tengo nada que ocultarles”.

Pero haciendo investigación se descubrió que Knavs formó parte del Partido Comunista de Eslovenia, el país natal de Melina y su familia. Además, se supo que su padre trabajó como chofer del alcalde de Hrastnik y que fue representante de una empresa de automóviles. Pero su historial no termina ahí…

En problemas más personales, se sabe que su padre fue acusado de tener un hijo no reconocido con una mujer llamada Marija Cigelnjak. Hoy, su hijo no reconocido tiene 50 años, aunque tal vez esto no haya pasado, ya que la investigación de Vanity Fair descubrió que él le exigió a su amante abortar ese bebé, a lo que ella se negó.

Este medio hermano de Melania estuvo en silencio todo este tiempo, pero ahora, al ver que su media hermana es la Primera Dama de Estados Unidos ha decidido hablar, y fue Vanity Fair quienes le hicieron la entrevista.

Durante la entrevista, este hombre conto su historia y compartió los documentos con la revista. Poco tiempo después Melania fue informada y se le preguntó sobre este asunto, pero también lo negó sin dudarlo.

De cualquier forma, la publicación de los documentos acreditativos de la identidad de su medio hermano hizo que Melania recurriera a una justificación forzosa, aclarando que no entiendo la pregunta sobre su medio hermano. “Lo he sabido desde hace mucho, mi padre es anónimo y les pido que respeten su privacidad”.

Añadir comentario