Las teorías de conspiración extraterrestre son algo que ha existido desde siempre; a veces descabelladas, otras realmente nos dejan reflexionando. El caso es que así como hay motivos suficientes para creer que no estamos solos, también los hay para suponer que en nuestro planeta, existen puntos de conexión con esos seres extraterrestres. Uno de ellos fue supuestamente encontrado en la Antártida, donde solo encuentras nieve y hielo.
La posible evidencia fue encontrada por Valentín Degterev, un ruso que durante el verano del año pasado, se encontraba navegando por Google Earth cuando se encontró con un detalle muy particular en este continente.
Se trataba de una fisura en el hielo, que tenía la forma de un platillo volador:
“Encontré esto utilizando el servicio en línea de Google Earth en la Antártida”, comentó él.
Las coordenadas exactas de su descubrimiento son 80 & deg; 34’08.4 «S 30 & deg; 05’19.3» W.
Según Degterev, el hueco tiene más de 60 metros de alto y una forma bastante inusual, como para haber sido ocasionado por un avión, un helicóptero o cualquier otro vehículo humano conocido, pues no hay ninguno con tal tamaño.
“Tampoco hay barcos perdidos en la Antártida. Parece un objeto hecho por el hombre desde el cosmos distante”, aseguró él.
En Internet también se desvelaron las imágenes de lo que aparenta ser la entrada a una base secreta, así como de un OVNI que se quedó enterrado en medio de los glaciares. Absolutamente nadie se explica como pudo llegar hasta allí o de donde es que viene.
¿Un platillo volador incrustado en el hielo? ¿La entrada a una base secreta o una simple grieta hecha al azar por las condiciones naturales de la Antártida? Tal vez no conozcamos nunca la respuesta verdadera, pero esto da mucho en lo que pensar, ¿no lo crees?