Se ha comenzado una petición de firmas para que Putin intervenga en México y acabe con su mal gobierno

El portal ‘Change.org’ es muy famoso por pedir “firmas” para que miles de personas se unan bajo una causa. Algunas de las peticiones que se hacen en el sitio si se han llevado a cabo, mientras que otras solo pasan como un chiste.

Se ha comenzado una petición de firmas para que Putin intervenga en México y acabe con su mal gobierno

En este caso, más de 8 mil personas ya han firmado una petición creada en dicho portal en la que se pide que Putín y el gobierno de Rusia intervenga en México para acabar con el mal gobierno, argumentando que hay que “parar a estos políticos corruptos de México que se roban y regalan todo”.

“Hoy México está muy sangrado de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putín, lo necesitamos en Latinoamérica”, se puede ver en la descripción de la solicitud, la cual tiene como meta alcanzar las 10 mil firmas para que se le pueda entregar al mandatario de Rusia.

Sea un chiste o no, está más que claro que esto es un claro reflejo de como toda la gente de México está insatisfecha con el gobierno deshonesto y traidor de Enrique Peña Nieto, quien no solo no ha cumplido ni una sola de sus promesas, sino que ha hecho todo lo contrario de lo que le prometió al pueblo de México.

La situación de en México está en su peor momento. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano y la ONU no hace nada, a pesar de todas las noticias impactantes. Y la seguridad se han visto por todo el mundo, nadie es capaz de ayudarnos, USA está muy a gusto consiguiendo todos los recursos de México, y hace falta alguien capaz para detener a estos políticos mexicanos corruptos que se roban y regalan todo”, se especifica en la petición.

Añadir comentario