Se ha filtrado el tráiler de Rápidos y Furiosos 8. Mira por qué México quería prohibir la película

Si eres uno de los tantos seguidores de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ seguramente estás al tanto sobre todas las noticias que afirman que esta será la mejor película de la franquicia.

Esto a pesar de que es la segunda película de la franquicia que no contará con Paul Walker, ya que en ‘Reto Tokio’ no apareció.

Se ha filtrado el tráiler de Rápidos y Furiosos 8

En esta ocasión, Dominique Toretto (Vin Diesel) se verá obligado a traicionar a su familia y su equipo debido a una nueva villana que será interpretada por la bella Charlize Theron.

¿Pero por qué el gobierno de México prohibiría la película? Fuentes cercanas al set de grabación han afirmado que el plan desarrollar la película en la frontera entre México y Estados Unidos, esto durante la construcción del muro fronterizo que quiere hacer Trump.

Supuestamente, durante una de las escenas de la película, Toretto entraría a Estados Unidos atravesando el muro y dejando un agujero en el, el cual sería aprovechado por cientos de ilegales que estaban ahí para entrar a EU.

Todo parece indicar que varios personajes importantes del gobierno de México amenazaron al estudio con prohibir la distribución de la película en todos los cines del país, por lo que esas escenas ya no se verán en la versión final de la película.

¿Crees que una escena así hubiera sido considerada una ofensa para la gente de México tal y como afirmaron los políticos del país?

Aunque las escenas del muro han sido canceladas, se ha confirmado la actuación de Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Luca Black y Kurt Russell, quienes tendrán que crear nuevas alianzas para poder salir de todos los problemas en los que se verán envueltos.

Se espera que la película llegue a todos los cines el próximo 13 de abril.

Añadir comentario